Saltar al contenido

Mesa 4

Experiencia en administración de plataformas y programas virtuales en educación superior.

 

 

Diseño y uso de aulas virtuales desde la perspectiva de experiencias docentes en la Universidad de La Salle.
Angélica María Rocha Piñeros, Angélica Alejandra Mancipe Lopez y Nidia Rocío García
Universidad de La Salle


Análisis de una secuencia de actividades sobre Ambientes Virtuales de Aprendizaje en el marco de una propuesta de formación docente en la Universidad del Valle.
Gilbert Andres Cruz Rojas y Enith Castaño Bermudez
Universidad del Valle


Diseño e Implementación de un Proyecto de Gamificación en Modalidades Virtual y Presencial - Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.
Yolanda Rocío Vargas Leguizamón, Javier Fernando Niño Velásquez, María Gloria González Molina, Martha Inés Moreno Medel, Angela Cristina Ochoa Serrano, Giovanny Andrés Piedrahita Solórzano y Ramón Gabriel Aguilar Vega
Politécnico Grancolombiano


Blended learning para la comprensión lectora de textos escritos en inglés
Olga Lucia Duque Manrique, Laura Soler Daza, Magle Sachez Castellanos y Jorge Betancur Aguirre
Universidad Cooperativa de Colombia

 

 


Experiencias en el aula virtual como mediación pedagógica para el apoyo al aprendizaje en el espacio académico de lenguaje cliente servidor
Katherine Roa Banquez, Crisman Martínez Barrera y Carlos Enrique Cabrera Martínez
Universidad Santo Tomás

 

 


Caracterización de las perspectivas de los estudiantes de grado 9° y 10° del Colegio Rafael Bernal Jiménez I.E.D. hacia los softwares educativos. 
Jhon Alexander Gallo Ramirez, Jhonny Alexander Ortegon Moreno, Luis Alberto Castro y Leidy Laura Mangua Guamialamag
Universidad Pedagógica Nacional

 

 


El Uso de las TIC en el Área de Lenguaje para el Rendimiento Académico de Estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa de Floridablanca-Santander
Erika Juliana Mejia Corredor, Lilia Johana Mejía Corredor y Carolina Mejía Corredor
UDES, UCC, UEAN
 

 




Por favor, introduce tu correo electrónico, así nos podemos comunicar.